Entrada destacada

Comprar loterías por internet

¿Alguna vez has soñado con ganarte 325 millones de dólares? Yo creo que sí. Ese es el valor aproximado (normalmente) del premio mayor d...

Todos a jugar Pokemon al mismo tiempo



¿Te imaginas cientos de jugadores intentando jugar Pokemon (versión Rojo/Azul) al mismo tiempo, pero todos tratando de controlar al mismo entrenador? Bueno, eso es lo que está pasando en este momento en TwitchPlaysPokemon, tal y como puedes ver en la imagen.

Simplemente debes entrar a http://www.twitch.tv/twitchplayspokemon y crear tu cuenta o ingresar para poder jugar. Para poder manejar al personaje deberás ingresar el comando en la ventana de chat: right, left, up, down, a, b, start, select.

En los 10 minutos que estuve viendo lo que sucedía, lo único que vi fue al personaje ir de un lado a otro sin moverse de la misma pantalla.  Cuando tantas personas intentan darle una orden al mismo muñeco, bueno, se puede descontrolar un poco el asunto.

Ahora te va a tocar intentar controlar todo el desorden y ver si es posible hacer que el personaje avance en la historia.

¿Qué te pareció? ¿Intentaste jugar? ¿Lograron avanzar?


Compartir en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios :

Publicar un comentario