Lo nuevo de Google Chrome


¿Alguna vez le ha pasado que está navegando con múltiples pestañas abiertas y, de un momento a otro, empieza a reproducirse un sonido sin saber de qué pestaña proviene? Pues esto empezará a dejar de ser un problema

Google ha trabajado desde hace un tiempo en una funcionalidad que permita identificar en qué pestaña está ocurriendo un determinado evento. En su versión número 32 del navegador Google Chrome se han incluido dichas características de la siguiente forma:

El círculo rojo indica que dicha pestaña está utilizando su cámara web

El icono en forma de parlante indica que dicha pestaña está reproduciendo un sonido.

El cuadrado azul indica que el contenido de la pestaña está siendo compartido a través de Chrome Cast con otro dispositivo.

Dichas funcionalidades ya estaban disponibles en la versión de pruebas del navegador, pero ya se han puesto a disponibilidad de todos los usuarios en la última versión. Adicionalmente Google Chrome trae consigo algunas características adicionales como la detección mejorada de software malicioso y una nuevo diseño para su interfaz "Metro" en Windows 8.

Cuando usted intenta descargar un archivo que ha sido identificado por Google como malicioso, el navegador le mostrará un mensaje como el anterior.

En esta nueva interfaz en su modo "Metro", Google Chrome se asemeja mucho al sistema operativo ChromeOS, y tiene varias funcionalidades para aprovechar al máximo este modo.

Para saber si usted tiene la última versión de Google Chrome, ingrese al menú de opciones (esquina superior derecha, icono con tres barras) y luego a la opción "Acerca de Google Chrome" (About Google Chrome). Recuerde que Google Chrome se actualiza solo y basta con reiniciar el navegador para que se apliquen las nuevas configuraciones.

Si su computador tiene Windows 8 y quiere probar el modo "Metro", vaya al menú de opciones y seleccione la opción "Reiniciar Chrome en modo Windows 8". Luego podrá volver a la versión normal de la misma forma.

Fuente de las imágenes:

Publicar un comentario

0 Comentarios