Realizar sorteos rápidamente


Muchas veces necesitamos hacer un sorteo o rifa para entregar un premio o para asignar algún tipo de objeto o responsablidad a una persona, ya sea algo serio o solo por diversión.

Con Sortea2.com puedes hacer el proceso mucho más rápido. Nada de escribir los nombres en pequeños papeles y sacar al ganador de una bolsa, o adivinar números/colores/animales.

La hacer clic en "Hacer un Sorteo" se nos muestra un campo para escribir los nombres de los participantes del concurso. También puedes escoger cuántos ganadores habrá en el sorteo. Cada nombre se escribe en una línea distinta.


Un resultado se vería de la siguiente forma:


Para el caso anterior había tres participantes (cada uno escrito en un salto de línea distinto [enter]) y se colocó "3" para el número de premios a entregar.

Si quieres algo más avanzado, puedes seleccionar la opción "Hacer un sorteo avanzado" donde encontrarás opciones adicionales.

Y claro, uno no tiene que escribir cada uno de los nombres, ya que basta con copiar y pegar de una lista de Word, Excel, página web o cualquier otro tipo de documento.

Entra ya a www.sortea2.com y selecciona a los ganadores de tu próximo concurso.

¿Te gustó esta herramienta? Deja tu comentario.
Compartir en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios :

Publicar un comentario