Conozca el Nexus 4, el smartphone de Google y LG

Nexus 4, el nuevo smartphone que presentan Google y LG promete deleitar a quienes adquieran este dispositivo. Haga clic sobre la imágen para ver en tamaño completo.

La gama Nexus se destaca por tener las últimas actualizaciones de Android, el sistema operativo de Google y por ser la primera en recibirlas.

Una de las características más esperadas en los teléfonos Android (por la mayoría de usuarios) es la integración directa de Google Chrome. Esto quiere decir que ya no hay necesidad de descargar el navegador.

El teclado viene con un sistema de predicciones mejorado que permitirá tener una mejor experiencia y mayor agilidad a la hora de escribir mensajes o correos electrónicos.

Su cámara de 8 megapíxeles permite tomar fotos en alta resolución y con la posibilidad de panorámicas en 360°. Además las fotos se pueden editar directamente y compartirlas rápidamente. Adiconalmente graba videos en increíble HD (1080p).

Su procesador,  un Qualcomm Snapdragon™ S4 (4 núcleos), y sus 2GB de RAM le dan a este teléfono una increíble velocidad de procesamiento.

Aprovechando la tecnología NFC, el sistema operativo tiene incorporado Android Beam que permite transferir archivos de un celular a otro con solo colocar juntos ("espalda-a-espalda") dos dispositivos con NFC habilitado (Nada de iPhones).


Finalmente la tienda de de aplicaciones, Google Play, acaba de llegar a más de 700.000 aplicaciones para que usted pueda sacar el máximo de potencial a este teléfono.

Este teléfono estará llegando a los países de latinoamérica durante e mes de noviembre, así que consulte desde ya con su operador de celular la disponibilidad de este dispositivo.


¿Qué te parece este nuevo teléfono? Deja tus comentarios:



Publicar un comentario

1 Comentarios