Hotmail ahora es Outlook. Haga el cambio


Muy asombrados han quedado muchos usuarios de correo electrónico con uno de los cambios más significativos que ha hecho Microsoft a su servicio de correo, Hotmail. Una interfaz limpia, funcional, rápida y eficiente que hace frente a cualquier crítica pasada que el servicio haya recibido, y que ahora se llama Outlook. Así se ve hotmail actualmente (Para quienes no han hecho el cambio):


Y la nueva versión, Outlook, se ve así:


La funcionalidad es la clave de esta nueva apuesta de Microsoft para su servicio de correo electrónico, cuyo cambio de imagen es solo el inicio. Como ya sabemos, hace meses que la compañía adquirió Skype, servicio que pronto estará incluido dentro del nuevo Outlook. Además las transiciones entre las diferentes opciones son absolutamente agradables a la vista.

Además, Outlook permite personalizar el color de la barra superior en caso de que el azul resulte demasiado corporativo para usted. La opción de chat (messenger) también tiene su espacio en esta versión y se adapta bastante bien en la interfaz y no es invasiva.

Y si quería más, Outlook es mucho más inteligente a la hora de clasificar su correo electrónico, ya que separa cada correo en distintas categorías que pueden ser personalizadas  y que funcionan de forma distinta a las clásicas "etiquetas". Los correo más relevantes quedan en tu bandeja de entrada, mientras que otros como boletines o actualizaciones sociales son enviados automáticamente a diferentes carpetas.

¿Más?. Para los que prefieren la colaboración en línea, Outlook permite la edición de documentos desde la bandeja de entrada. luego compartir estos archivos o fotos es más fácil gracias a la integración con SkyDrive.

Si usted es un usuario asiduo de Hotmail, es hora de hacer el cambio a Outlook. Incluso si usted es usuario de otro servicio como Gmail, debería darle un vistazo a Outlook. Solo por curiosidad.

Hay dos formas de hacer el cambio:
  1. Entrando directamente a www.outlook.com e ingresando su correo y contraseña de Hotmail.
  2. A través de las Opciones de Hotmail (esquina superior derecha), seleccionando la opción "Actualizar a Outlook".


¿Se quiere deshacer de su correo minombre@hotmail.com? Ahora usted puede actualizarlo a minombre@outlook.com, sin perder ninguno de sus correos o contactos. Para ser sinceros, tener una cuenta @hotmail.com se ha convertido en un sinónimo de atraso tecnológico.

¿Qué opina de este cambio? ¿Cree que mejorará la competencia competencia contra Gmail?

Publicar un comentario

0 Comentarios