eRepublik: A dominar el mundo.


eRepublik es un juego de estrategia multijugador que se desarrolla en un mundo virtual, en el que los jugadores son los que generan el contenido. Puedes interactuar con personas de otros tu país y de otros países, crear una empresa, conseguir un trabajo, unirte a un partido político, ser parte de un ejército que defiende tu país, invadir otros países y ganar oro, entre muchas otras funciones del juego.


Ventajas considerables de este juego:

  • Es gratis, pero se puede comprar paquetes de ayudas para mejorar la experiencia.
  • Se juega directamente en tu navegador.
  • No es necesario descargar nada a tu computador. Solo necesitas tener Java instalado.
  • Con 15 minutos diarios puedes asegurar tu avance en el juego.
  • Puedes acceder desde el navegador de tu teléfono celular.

Uno de los objetivos principales del juego es la interacción humana. No hay inteligencia artificial trabajando y el 99% del contenido generado en el juego viene de los jugadores.

A primera vista eRepublik parece un juego más de guerra multijugador. Pero una vez el jugador se ve inmerso en el juego, las discusiones o un partido político, se da cuenta de que es en realidad todo un sistema que refleja experiencias del mundo real en un mundo virtual. Bancos, donaciones, senados, congresos y elecciones a presidencia hacen parte de las opciones a las que un ciudadano dentro de eRepublik puede acceder. Cada país tiene su propio ejército y, como en el mundo real, se hacen alianzas entre países para conquistar a otros. Un sistema económico que se mueve a raíz de las mismas interacciones de los jugadores es uno de los motores y características más importantes de eRepublik.

Los ciudadanos deben trabajar cada día para ganar dinero y entrenar para mejorar su fuerza al momento de librar batallas. El dinero sirve para comprar alimentos, armamento y mejorar las condiciones de los ciudadanos. Al subir de nivel se va mejorando el rango militar del ciudadano y va ganando oro, que sirve para mejorar la experiencia en el juego y adquirir mejoras.

(Clic para agrandar)

El inicio del juego suele ser algo complejo pero el sistema te dará las instrucciones necesarias para que avances y entiendas rápidamente la dinámica del mismo. Así mismo, los mismos jugadores constantemente están publicando guías dentro del juego que te permitirán avanzar con mayor rapidez.

Abre tu cuenta gratis es www.erepublik.com, crea tu cuidadano, empieza a trabajar, entrena, crea tu empresa, pelea contra el enemigo, conviértete en presidente de tu país y conquista el mundo!

Cuéntanos qué opinas de este juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios