Jugar Los Sims en Facebook


El año pasado, EA (Electronic Arts) lanzó oficialmente "The Sims Social", la versión para Facebook del popular juego para computadora "The Sims" (Los Sims).


En este artículo encontrarás algunas de las características del juego, y verás por qué se ha convertido en uno de los mas populares en la red social, donde alcanza más de 15 millones de usuarios mensuales.

Al ingresar al juego (https://apps.facebook.com/thesimssocial/) podremos modificar a nuestro personaje con estilos de ropa, accesorios, peinados y personalidad entre otros.


Luego tendrás que escoger una carrera para tu Sim. Puedes escoger entre ser una estrella de rock, un artista o un chef. Cada una de las carreras tiene funciones y misiones especiales, así como objetos que podrás ir coleccionando con el tiempo. Tu Sim tendrá que trabajar (sin salir de casa) lo que le permitirá ganar objetos especiales, dinero y experiencia. Cada carrera tiene la posibilidad de ir ascendiendo.


Construir y decorar la casa de los sueños de tu Sim es tu siguiente tarea. Crea habitaciones y decóralas con los distintos objetos que encontrarás en la tienda. Recuerda que tu Sim necesitará de todo un poco para mantener sus necesidades básicas (Diversión, aseo, comida y vejiga).


Debes vigilar muy de cerca el humor de tu Sim, ya que entre mejor se encuentre más dinero gana con las acciones que realice.


Tal vez la característica que más motiva es la de los retos, en los que tu Sim debe cumplir con ciertos objetivos para desbloquear funciones o ganar premios. Los encuentras en la parte izquierda de la pantalla, y al hacer clic sobre alguno de ellos podrás ver el premio y el reto.



Tanto para cumplir los retos como para ganar ciertas habilidades en el juego, debes interactuar con los diferentes objetos que puedes comprar para tu Sim. Utilizar la computadora, cocinar algo, pintar un cuadro, tocar la guitarra, vender pasteles, podar el césped, visitar e interactuar con tus amigos etc. Cada acción puede representar dinero para tu Sim u objetos especiales que puedes coleccionar.




Hasta aquí todo ha sido casi que en modo solitario (bastante triste). La magia de The Sims Social se basa en la interacción de tu Sim con el de otros jugadores. Puedes visitarlos o invitarlos a tu casa y utilizar las diferentes opciones que te permitirán mejorar las relaciones con ellos. Desde una pequeña charla casual de amigos hasta una relación amorosa (woo-hoo).




Además, al jugar con tus amigos puedes avanzar mucho más rápido en el juego ya que puedes compartir recompensas, dinero, enviar regalos y ayudarse mutuamente en las diferentes misiones y características del juego.


Una de las características adicionales del juego, es el poder tener diferentes propiedades. En este caso, una casa extra en la playa (mala cosa que de demora un día en obtenerse).


Para ir al juego, debes buscar "The Sims Social" en Facebook o hacer clic en el enlace (https://apps.facebook.com/thesimssocial/).

En la página en Facebook del juego (https://www.facebook.com/TheSimsSocial) constantemente publican actualizaciones y regalan objetos, dinero y energía casi todos los días.

Otro recurso importante es www.thesimssocial.com/ donde podrás encontrar más información sobre el juego.

Si ya lo jugaste deja tus comentarios generales sobre la experiencia. ¿Qué le agregarías?.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Buenas tardes. Me llamo Tatiana y trabajo en una asesoria de prensa aquí en España. Contactamos bloggers para escribir publireportajes y tu blog tiene el perfil de un de nuestros clientes de Colombia. Me gustaria contratarte para redactar un post en tu pagina. Pagamos por la colaboración. Si tienes interés en la campaña entre en contacto conmigo y así te explico con datalles todo el proceso: tamin@ibooster.es
    Gracias

    ResponderBorrar