Tracky, un organizador de tareas social


Y más que un organizador de tareas, Tracky es una plataforma de colaboración en línea que permite hacer un manejo más profundo de nuestras responsabilidades diarias, ya que implementa la típica lista de cosas por hacer y le suma funcionalidades como chats, grupos de personas, calendarios, comentarios, incluir archivos y más.


Al agregar un tarea, esta queda disponible en nuestra lista de "tracks" por hacer. Podemos agregarle una fecha de realización e incluirle un archivo adjunto. Una vez creada, podemos agregar personas a nuestra tarea (se puede crear grupos de personas) con solo arrastrarlas de nuestra lista de contactos de Tracky. Una vez hecho esto podemos incluir más archivos, crear discusiones y adicionar subtareas. Esta última opción es tal vez una de las más interesantes ya que permite especificar con más detalle lo que debe suceder para completar una tarea en particular.


Resulta una aplicación perfecta para organizar proyectos, manejar equipos de trabajo, cooperar con otras organizaciones y organizar mejor el trabajo personal. El registro es gratis en www.tracky.com y puede vincularse con cuentas de Facebook, Twitter y Google, entre otras. Además puedes descargar la aplicación para tu iPhone (solo esta aplicación estaba disponible al momento de publicar este artículo).

Prueba Tracky y deja tus comentarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios