Google Drive llegará la próxima semana

Los rumores que desde hacen tiempo rondan en Internet sobre una aplicación de Google que permitiría almacenamiento de archivos parecen haber llegado a su fin. Múltiples sitios web anunciaron esta semana que Google Drive es una realidad y que estaría disponible a partir de la semana siguiente, más exactamente el martes 24 de abril. Además existen capturas de pantalla que muestran algunas interfaces y

El servicio, que sería la competencia para Dropbox, tendría una capacidad de 5GB de almacenamiento y la posibilidad de sincronización con diferentes dispositivos y sistemas operativos (Windows, MAC, Android, iOS), aunque los detalles de cómo funcionará no son tan claros aún.

El servicio, al parecer, estará disponible en la dirección https://drive.google.com/ (aunque aún no es posible acceder) y estaría vinculado con nuestras actuales cuentas de Google.

Solo queda esperar hasta el martes y ver qué sorpresa nos trae Google esta vez. La expectativa es grande y serán los usuarios los mayores beneficiados con este nuevo producto. Teniendo en cuenta que servicios como Dropbox ya llevan el el mercado varios años (desde 2008), Google tendría un camino no muy largo pero sí difícil de recorrer en la carrera por ganar adeptos. Eso dependerá de la calidad y funcionalidad de Drive.

Cuéntanos qué piensas al respecto y si le darías una oportunidad a Google Drive.

Publicar un comentario

0 Comentarios