Risk ahora en Facebook



Risk, uno de los juegos de mesa más populares del mundo, llega a Facebook bajo el nombre "Risk: Factions". El juego conserva las características básicas (mover tropas, batallas y conquistar territorios), posee nuevas funcionalidades y está diseñado para dar a los jugadores toda la experiencia social que puede ofrecer un juego en Facebook.

En primera instancia, los jugadores empiezan en un mapa básico que les permitirá conocer las características generales del juego. Una vez se conquista el mapa completo, se podrá acceder a nuevas funcionalidades.






El jugador debe crear y mantener una base (HQ) para sus "Factions" (los diferentes tipos de ejército). Esto le permitirá entrenar tropas, desbloquear edificios y construir armas. Cada tipo de ejército tiene sus propias armas especiales. En cada nuevo mapa a explorar se debe escoger un tipo de ejercito.

Existen diferentes tipos de mapa con sus propios ejércitos, por lo que los jugadores deben ser muy hábiles a la hora de escoger el tipo de tropas con las que atacarán. Además es necesario contar con la ayuda de amigos para lograrlo.

Las funciones sociales incluyen el desarrollo de un árbol de tecnologías y tropas, así como la conformación de alianzas. También existen misiones que los jugadores deben cumplir para conseguir dinero u objetos especiales.


Para conocer más sobre el juego y empezar a jugar, visita la página oficial de Risk: Factions en Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios