Entrada destacada

Comprar loterías por internet

¿Alguna vez has soñado con ganarte 325 millones de dólares? Yo creo que sí. Ese es el valor aproximado (normalmente) del premio mayor d...

Editor de imágenes en línea

Ya en un artículo anterior hablábamos sobre las ventajas que tienen algunos servicios en Internet frente a programas de escritorio. Retomando la idea, encontramos que Programas como Photoshop (o similares) son muy buenas herramientas pero tienen varios problemas: Son complejos de usar, son costosos y requieren bastante capacidad de nuestros computadores. O herramientas como Paint son demasiado básicas en algunos casos.

Picnik es un editor de imágenes en línea que ofrece gran cantidad de herramientas para mejorar nuestras imágenes. Desde algunas correcciones básicas hasta efectos profesionales.


Además de las correciones básicas de color, puedes adicionar efectos, texto, imágenes, marcos, correciones de maquillaje, cambio de color de ojos, entre otros efectos, con solo unos pocos clics y sin tener conocimiento sobre edición de imágenes.


Picnik no requiere de un registro para utilizarse, pero el hacerlo permite acceder a más herramientas. El sistema es gratis, pero hay herramientas avanzadas que solo están disponibles al comprar la versión "Premium".

Este es un resultado que se obtiene al aplicar un efecto a la foto de las frutas que ves en la imagen anterior:


Puedes ingresar a Picnik directamente en www.picnik.com. También puedes instalar la extensión para Google Chrome y acceder a Picnik con solo un clic.



Deja tus comentarios sobre esta aplicación y compártela con tus amigos.
Compartir en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios :

Publicar un comentario