Entrada destacada

Comprar loterías por internet

¿Alguna vez has soñado con ganarte 325 millones de dólares? Yo creo que sí. Ese es el valor aproximado (normalmente) del premio mayor d...

Zynga lanza su nuevo juego Empires & Allies


Zynga, la creadora de juegos como CityVille y Farmville, lanzó ayer (1 de Junio de 2011) su nuevo juego para Facebook: "Empires & Allies"

Este nuevo juego combina todo lo social de otros juegos de Zynga con nuevos elementos de acción y estrategia. El objetivo del juego es construir un imperio, armar un ejercito y luchar contra diferentes enemigos para derrotar al villano final.

Algunas de las características de este juego son:

Construir un imperio: Inicias con una pequeña isla arrasada por un villano. Tu deber es reconstruir esta isla y convertirla en un gran imperio, que puedes ir expandiendo utilizando las islas que rodean a la inicial. Construye casas, barracas, puertos, barcos, granjas etc.


Construir un ejercito: Pelea contra tus amigos o derrota a los distintos villanos hasta llegar al villano final. Necesitarás mucha estrategia y recursos para lograr crear un ejercito capaz de llegar hasta el final. En cada batalla puedes escoger qué tipo de unidades utilizarás para derrotar a tu enemigo.



Pelea con tus amigos: Elige a tus amigos como aliados en las batallas, ayúdalos a defender sus imperios o pelea contra ellos. Ganarás distintos tipos de puntos al escoger entre las distintas estrategias.


Sociabilidad: Como en los otros juegos de Zynga, visitando a tus amigos ganas energía, puntos adicionales y objetos.

Mira el vídeo oficial de Empires and Allies:


Este juego está disponible en 12 idiomas, incluyendo Español. ¿Qué esperas para probarlo? Jugar Empires & Allies.
Compartir en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 Comentarios :

  1. pregunta, ya termine la campaña siguealgo mas?

    ResponderEliminar