Nueva expansión de Los Sims 3

Los Sims es tal vez uno de los juegos más populares de todos los tiempos. Desde sus primeras versiones ha buscado innovar y ofrecer a sus jugadores nuevas experiencias incorporando diferentes paquetes que amplían las funcionalidades del juego.

Su tercera versión, Los Sims 3,  tiene ya seis paquetes de expansión que incluyen desde viajes a ciudades tipo China, Francia y Egipto, hasta la posibilidad de tener profesiones en las que realmente se puede interactuar (no como en otras versiones en las que el Sim se iba a trabajar en la mañana y volvia a la casa en la noche). En esta versión de juego es posible explorar las ciudades, caminar, interactuar con objetos y personas, tomar retos etc. Mira este vídeo:


Ahora, su expansión número siete, Titulada "Menuda Familia" (Generations en Inglés), lanzada el 31 de mayo de 2011, viene llena de nuevas opciones, experiencias y dramas correspondientes a cada etapa de la vida.

Por ejemplo, los niños ahora puede jugar a ser dinosaurios o princesas, y pasar el tiempo con sus amigos en casas de árbol. Los adolescentes pueden hacer más travesuras, organizar fiestas en las casas mientras los padres no están, graduarse del colegio etc. Y los adultos... digamos que también viven sus propios dramas.

El juego incluye también un nuevo sistema de recuerdos que permite almacenar cada uno de esos momentos y compartirlos en Facebook o en la página web de Los Sims.


Pero eso no es todo. Para los amantes de los animales, Electronic Arts (compañía creadora del juego) está preparando una nueva expansión que será lanzada la segunda mitad de 2011: "Mascotas". Este es el video de promoción de esta nueva expansión (la número 8):


Para más información sobre este juego visita el sitio oficial de Los Sims 3.

La lista de expansiones:

  • Los sims 3 - Juego base.
  • Trotamundos (World of Adventures).
  • Diseño, tecnología y accesorios (High End Loft Stuff) - Accesorios adicionales.
  • Triunfadores (Ambitions).
  • Quemando rueda (Fast Lane)- Accesorios adicionales.
  • Al caer la noche (Late Night).
  • Patios y Jardines (Outdoor Living) - Accesorios adicionales.
  • Menuda familia (Generations).
  • Mascotas (Pets).
Compartir en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios :

Publicar un comentario