Los Sims llegan a Facebook

Este verano llegará a Facebook uno de los juegos de computadora más jugados del mundo: Los Sims. Esta versión, llamada "The Sims Social" incluirá toda clase de funciones para que la experiencia del juego sea, como lo dice su nombre, mucho más social.


Por ahora no es mucho lo que se sabe del juego, pero al parecer todo tendrá que ver con tus contactos de Facebook, quienes serán tus vecinos y los personajes que aparezcan en el juego. Además, características como los romances deben ser aprobadas por ambos jugadores. También podrás hacerle bromas a tus vecinos (como "ir al baño" en sus jardines), pero también podrás ayudarlos a realizar sus sueños. Y de la misma forma que en otros juegos en Facebook, habrá objetos que solo estarán disponibles si son comprados a través de Facebook Credits.


Por ahora solo queda esperar a que el juego sea lanzado y ver qué pasa con este. Electronic Arts, creadora del juego en asocio con Playfish (otra empresa de desarrollo de juegos sociales), le está apostando mucho a este proyecto y espera que sea "una gran adición a la plataforma de Facebook, ya que este provee otra forma divertida para que las personas se conecten con sus amigos a través de una aplicación inherentemente social". [Fuente: EA News].

Puedes obtener más información sobre este juego directamente en Facebook:

Tambien en Twitter: http://twitter.com/TheSimsSocial

¿Qué crees? ¿Será que EA logrará impactar con su nuevo producto?

Publicar un comentario

0 Comentarios