Entrada destacada

Comprar loterías por internet

¿Alguna vez has soñado con ganarte 325 millones de dólares? Yo creo que sí. Ese es el valor aproximado (normalmente) del premio mayor d...

Google lanza su botón +1 para sitios web

Google +1 es una nueva forma de compartir información en Internet, similar a los botones de Facebook o Twitter, pero los contenidos se recomiendan en las búsquedas de Google. Es decir que ahora, posiblemente, sea más fácil encontrar lo que estés buscando si la información ha sido recomendada por otras personas.
Cada que hagas click en un botón +1 estás diciéndole a la web entera que el contenido que estás viendo debe ser visto por otras personas, ya sea una página web en general o un artículo en particular.

El botón estuvo disponible inicialmente en algunos sitios web con de alto rango, pero ahora se encuentra disponible al público en general. Por el momento las recomendaciones solo estarán disponibles para búsquedas en Inglés, pero pronto empezaremos a ver las recomendaciones en las búsquedas en otros idiomas.

¿Será que este botón tendrá una mejor acogida que el de Google Buzz? Mira el siguiente vídeo para aprender un poco más sobre Google +1:


Si usted tiene una página web o blog puede insertar el botón ingresando a Google Webmaster Tools.
Compartir en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios :

Publicar un comentario