¿Te vas de viaje por el mundo? Encuentra un lugar para quedarte

Airbnb es un sitio web en el que puedes encontrar un lugar para hospedarte si te vas de viaje alrededor del mundo a precios increíbles. Desde casas en la playa hasta apartamentos en la zona comercial de una gran ciudad.

"Conectamos gente con lugares disponibles para alquilar, con aquellos que buscan un lugar donde quedarse. Los huéspedes pueden crear conexiones reales con sus anfitriones, acceder a lugares distinguidos y sumergirse en la cultura de su destino." -Airbnb-

Cuando te registras en el sitio web puedes empezar a buscar lugares en tu sitio de destino. Los resultados de búsqueda pueden ordenarse por recomendaciones, precios y los más nuevos.

Para cada sitio puedes ver su ubicación, fotos, los servicios que ofrece, reglas que debes tener en cuenta, así como los detalles de la(s) habitacion(es).

El sitio también te permite, una vez hecha una reserva, comunicarte con tu anfitrión para establecer todos los detalles de tu llegada.


¿Tienes un lugar disponible para hospedar viajeros? Airbnb te permite publicar lugares para hospedar personas. Lo mejor del caso es que te pagan si tu lugar llega a ser alquilado.

Tanto como par quienes viajan como para quienes hospedan, el sitio permite ver los perfiles de las personas yluegares, así como recomendaciones y comentarios.

Algunos datos interesantes sobre Airbnb:
  • 8000+ Ciudades
  • 160+ paises
  • 183 millones de millas viajadas por usuarios
¿Qué te parecería hospedarte en alguno de estos lugares?


Regístrate ya en Airbnb y empieza a disfrutar.

¿Tienes curiosidad? Piensa en tu ciudad favorita del mundo y realiza una búsqueda de lugares:

Publicar un comentario

0 Comentarios