Lady Gaga ahora también en FarmVille


Lady Gaga, definitivamente se ha convertido en la reina de las redes sociales. Facebook, Twitter y Youtube fueron solo el comienzo. La artista acaba de lanzar un comercial con Google Chrome, dado que parte de su éxito se basa en la interacción con sus fans a través de la web. Y, finalmente, Gaga tiene una alianza con una de las compañías de juegos sociales más grande: Zynga. Esta alianza trae algunas sorpresas y premios para los jugadores del popular juego FarmVille, así como de otros juegos de la marca.


Facebook:
Más de 30 millones de fans en su página oficial en Facebook (http://www.facebook.com/ladygaga) con millones de reproducciones de sus vídeos:


Twitter:
Hace unos días la cantante logró la asombrosa cantidad de 10 millones de seguidores en Twitter. Gaga dedicó un tweet a sus Monsters desde Londres. (@ladygaga).


Youtube:


Lady Gaga es la primera artista en lograr el mayor número de reproducciones: 1 billón. Esta cifra la alcanzó en Octubre del año pasado. El vídeo de su canción Bad Romance es uno de los más vistos con 380'529.608 reproducciones.




Juegos

Pero lo más reciente en el tema de redes sociales es la asociación de Lady Gaga con Zynga, una de las empresas más grandes en el tema de juegos sociales: CityVille, FarmVille, Zynga Poker, FrontierVille, entre otros.


Para los jugadores del popular juego FarmVille (uno de los más jugados en Facebook), la alianza Gaga-Zynga trae varias sorpresas. Por ejemplo, al entrar a la vecina ciudad granjera "GagaVille" podrán escuchar adelantos de canciones. También podrán descargar gratis el album completo de "Born This Way" al comprar un GameCard de $25 dólares. La granja está adornada con elementos como unicornios y cristales. Más información.


Pero eso no es todo. Para quienes juegan otros de los productos de Zynga también hay sorpresas. A través de RewardVille se puede acceder a artículos exclusivos para el resto de juegos (CityVille, Cafè World, Mafia Wars etc).

Para más información sobre la alianza Gaga-Zynga visita el Blog Oficial de Zynga (Inglés).

Publicar un comentario

0 Comentarios