El elenco de Glee hace un cover de Friday de Rebecca Black

Sin duda uno de los temas que más se movió en redes sociales hace unos meses fue el de una canción titulada "Friday", cantada por una jóven estadounidense llamada Rebecca Black. El "éxito" de la canción fue tal que fue trend topic en twitter durante varios días y luego se convirtió en el trend topic de los viernes.

Y cuando me refiero a "éxito" me refiero a que esta canción (y su video) desató una revolución en redes sociales. Todos expresaban cuando odiaban la canción. Todo tipo de comentarios y chistes se realizaron al respecto, y en Youtube se encuentran varias parodias del video. Y no es para más dado que la canción tiene partes bastante obvias, como el hecho de mencionar el orden de los días de la semana.


Pero la noticia de hoy no es esa. La noticia es que Glee, una de las series más populares del momento, lanzó un cover de esta canción. Las opiniones al respecto están divididas: Unos piensan que el cover es bastante bueno, que mejora la canción, que ahora se puede escuchar la canción. Otros piensan que definitivamente nada que ver con el cover n y que es igual de malo que la canción original.


¿Y ustedes qué opinan al respecto?

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. No puedo juzgar hasta no ver el capítulo... a lo mejor la van a usar para mostrar que les tiran tomates o sólo necesitaban una canción mala como cuando Rachel compuso "My head band". Aunque Friday está peor que My Head Band haha

    ResponderBorrar