Crear y compartir presentaciones en Internet


Programas como PowerPoint son buenos cuando estamos trabajando en el escritorio y no tenemos que interactuar con la web. SlideRocket es una aplicación para crear presentaciones pensado en la web y que funciona en la web.


Tiene característica similares a Google Docs, como el poder compartir presentaciones y editarlas en tiempo real, pero definitivamente las capacidades de Sliderocket van mucho mas allá. Estas son algunas de sus características:
  • Acceso a tus presentaciones desde cualquier lugar con una conexión a Internet.
  • Vista HTML5 compatible con iPad y iPhone.
  • Grabar o importar audio en las presentaciones.
  • Insertar vídeos de Youtube o archivos de vídeo guardados en tu computador.
  • Insertar imágenes desde Flickr o fotos guardadas en tu computador.
  • Compartir las presentaciones a través de un enlace o insertarlas en una página web o blog.
  • Manejar librerías de presentaciones o slides (diapositivas).
  • Diferentes tamañas de presentaciones, incluyendo tamaño HD.
  • Más de 1GB de almacenamiento para tus archivos.


Pasa el mouse (puntero) sobre la imágen.

Cada elemento que insertas en las presentaciones es altamente configurable. Puedes definir transiciones, efectos y colores. También puedes configurar la transparencia de un objeto, rotarlo libremente y, en el caso de los plugins, configurar su funcionamiento. El siguiente es un ejemplo básico de lo que puedes hacer con Sliderocket:


En el sitio web también encontrarás ejemplos de presentaciones mucho más avanzadas que muestran todo el potencial de esta aplicación. Además, utilizando la versión Pro (paga) puede obtener información sobre tus presentaciones, como cuántas veces se ha visto, el tiempo que una persona pasa en cada diapositiva e incluso calificaciones sobre la presentación.

Lo único que necesitas para utilizar Sliderocket es un navegador y acceso a Internet; no hay que descargar ni instalar nada en tu computador. Utilizar la versión básica de Sliderocket es gratis, solo es necesario crear una cuenta o acceder a través de una cuenta de Google.

Además, si usas Google Chrome puedes acceder rápidamente a Sliderocket desde el navegador si instalas la aplicación.

Ir a Sliderocket.com.
Descargar la aplicación para Google Chrome.

Publicar un comentario

0 Comentarios