Crear presentaciones impactantes


Hablemos claro. Muchas veces no hay nada más aburrido que sentarse en un salón/auditorio a ver una presentación tipo PowerPoint, que es una gran herramienta pero mal usada es un desastre. Por ejemplo cuando hay una presentación llena de texto, texto y más texto es muy fácil perder la atención o que nuestra audiencia la pierda.


Con Prezi podemos crear presentaciones que cambian totalmente la perspectiva que tenemos sobre ellas. Rotaciones de pantalla, zoom infinito, cuadros, imágenes, vídeos de Youtube, texto. Prezi es realmente potente, fácil de usar y el resultado visual de las presentaciones puede ser realmente cautivante.

Mira este Prezi sobre las principales características de Prezi (utiliza el botón en forma de flecha para avanzar):



Las presentaciones que crees quedan almacenadas en tu cuenta de Prezi, pero además puedes descargarlas a tu computador o memoria USB y mostrarlas donde lo necesites. También hay una aplicación que puedes descargar a tu computador en caso de no tener una conexión a Internet.

Otra de las características interesantes de Prezi es que varias personas pueden trabajar en el mismo Prezi al mismo tiempo. También puedes mostrar una presentación a otra persona a través de Internet sin necesidad de usar otro software para compartir tu pantalls.

Puede parecer complicado crear este tipo de presentaciones, pero no lo es. Prezi tiene una interfaz y controles muy fáciles de usar y que te permitiran crear una presentación impactante en poco tiempo.

¿Quieres ver más? Entra a Prezi y explora presentaciones de otras personas y empieza a crear las tuyas.

Publicar un comentario

0 Comentarios