Alternativas para pasar un domingo


En este artículo te encontrarás varias opciones para que aproveches al máximo tu domingo, ya sea descansando en la casa, paseando por la ciudad o haciendo un viaje a un lugar cercano, o, por qué no, aprendiendo a hacer algo interesante. Solo haga clic en el nombre de cada elemento para ir al artículo.

De desparche.

PointerPointer: Reta a esta aplicación al máximo para que no encuentre en qué parte de la pantalla está el cursor.

Pottermore: Conozca el mundo virtual que JK Rowling y Sony Entertainment han creado para continuar conectado con el mago más famoso del mundo, Harry Potter.

Tocar guitarra en Google: Recuerda ese Google Doodle que permitía tocar un instrumento musical similar a una guitarra? Usted aún puede jugar con él.

Juegos.

Angry Birds para Google Chrome: El juego más popular para dispositivos móviles ahora también disponible para Google Chrome. También encontrarás los enlaces para descargarlo a tu teléfono Android o iPhone/Pod/Pad.

Rummikub en Internet: Uno de los juegos de mesa que no puede faltar. En esta versión en Internet puedes jugar contra personas de cualquier parte del mundo o crear tu propia sala, invitar a tus amigos y hacer videochat con ellos.

Yonbu: Cientos de juegos distribuidos en 18 categorías como acción, aventuras, cartas, deportes, multi-jugador y hasta juegos exclusivos para mujeres. Podrás encontrar clásicos como MarioBros, patos y marcianitos.

Qué personaje de Glee eres: 8 juegos en los que tienes que demostrar ciertas habilidades: Bailar y patear balones, correr y saltar obstáculos, conducir un auto, hacer una pirámide de porristas, tocar el piano, arrojar slushies (las bebidas gigantes), organizar una fiesta, y llegar a tiempo a clase con tu tarea. Con el puntaje obtenido en cada juego sabrás que tipo de personaje eres.




De paseo

Foursquare: Servicio que te permite compartir tu ubicación geográfica con tus amigos a través de redes sociales y así permitirles saber dónde estás y qué estás haciendo. También puedes buscar sitios en tu ciudad y ver calificaciones y comentarios de otras personas que los han visitado.

Google HotPot: Servicio que te permite buscar, calificar y comentar lugares en tu ciudad, como bares, restaurantes, hoteles, discotecas, etc. Además te permite ver las calificaciones y comentarios de otras personas.


Música y vídeo

Grooveshark: sitio web en el que podrás escuchar tu música favorita en cualquier lugar en el que dispongas de una conexión a Internet. Crea listas y comparte lo que estás escuchando con tus amigos en redes sociales.

Letras en el reproductor de música: Letras Terra, el servicio de búsqueda de letras de canciones del portal Terra, ofrece un programa que te permite ver las letras de tus canciones mientras las escuchas. Para Windows Media Player y Winamp.

Livestream:¿Alguna vez pensaste en tener tu propio canal en Internet, o transmitir una conferencia, charla o similares, a cualquier persona en Internet?... ¿O tal vez solo por diversión? Todo desde una sencilla e intuitiva interfaz que permite a usuarios de cualquier tipo empezar a transmitir en cuestión de minutos


Aprendiendo de todo un poco:

MailxMail: este sitio web está destinado a ofrecerte educación en gran cantidad de temas y áreas del conocimiento, desde cursos de cultura hasta cursos de animales. Hay de todo para escoger. ¿No sabes doblar una camisa? Aquí encontrarás cómo hacerlo.

Howcast: Howcast es un sitio web con miles de manuales en vídeo sobre cómo hacer miles de cosas, organizados en 25 categorías, cada una con sub-categorías y estas a su vez con más categorías que incluyen: viajes, mascotas, familia, primeros auxilios, hobbies, arreglos en el hogar, etc. Literalmente de todo.


Feliz domingo :)
Compartir en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios :

Publicar un comentario