Lo más visto en Internet en el 2010

Por esta época muchos sitios web empiezan a publicar lo más relevante que pasó en Internet durante el año. En este caso Google, Twitter, Youtube y Facebook.

Google publicó el Zeitgeist 2010, una herramienta que permite ver mes a mes, por categorías, a nivel global o por regiones, las búsquedas que se hicieron durante todo el año en el buscador. La copa mundial, el terremoto de Haití y el derrame de petróleo en el golfo de México fueron algunos de los temas más buscados.


Ver Google Zeitgeist 2010.


Twitter publicó la lista de temas (Trend Topics) y etiquetas (hasgtags) más comentados en el 2010. Hay un top 10 de temas así como categorías para los hechos más comentados. en el top 10 hay temas como el derrame de petróleo, el terremoto de Haití, el iPad y Justin Bieber.

Ver los temas más comentados de Twitter en 2010.


Youtube ha publicado una línea de tiempo con los vídeos más vistos del 2010 entre los que están Annoying Orange, Lady Gaga, un comercial de Old Spice, la entrevista a Barack Obama. También pueden verse los vídeos musicales más vistos del año, donde el artista ganador es Justin Bieber con 4 vídeos y le siguen Shakira, Rihanna, Eminem y Lady Gaga.

Ver los vídeos más vistos en Youtube.


Facebook también publico sus "Memology 2010", un top 10 donde se muestran las palabras o temas más usados por los usuarios del sitio web es sus estados. Entre estos tenemos la copa mundial, películas, los mineros en Chile, Justin Bieber y Haití. Cada uno de estos temas está explicado y muestra ejemplos, y puede encontrarse en el blog de Facebook.


Ver "Facebook Memology 2010: Global list of top status friends".

Publicar un comentario

0 Comentarios