Crear videos de gran impacto visual

Animoto - The End of Slideshows

Animoto es un sitio web que te permite crear vídeos con efectos increíbles a partir de tus propias imágenes, clips de vídeo y música.

Create your own video slideshow at animoto.com.
Lo mejor de todo es que no hay que preocuparse de la edición pues el sitio te va indicando paso a paso lo que debes hacer. Debes elegir un estilo de vídeo, las imágenes o vídeos que vas a usar (pueden subirse desde tu computador o escoger de la galería de Animoto), darles un orden específico, adicionar algo de texto (en caso de ser necesario), escoger la música y listo.

Tampoco hay que instalar ningún programa en tu computador, ya que todo se hace directamente en la página de Animoto.

Una vez finalices de crear tu vídeo, puedes compartirlo en redes sociales como Facebook, MySpace o Twitter, colocarlo en tu blog o página web, subirlo a YouTube, etc.

Además, si no te gustó como quedó el video, puedes re-editarlo para agregar más cosas, o hacer un remix automático. Ningún vídeo es igual a otro en Animoto.

La versión gratis solo permite crear vídeos de 30 segundos de duración, pero puedes alargar este tiempo por tan solo $5 dólares mensuales. Animoto también tiene una versión Pro para negocios y profesionales que permite mucho más contenido y vídeos en calidad de DVD entre otras opciones. El registro en el sitio para la versión básica es gratis. Además, si haces click en cualquiera de los enlaces de este artículo, recibirás un descuento de $5 dólares en la suscripción anual (solo nuevos suscriptores).

Ir a Animoto.

Publicar un comentario

0 Comentarios