Compartir tu conexión a Internet a través de tu computador

Muchas veces tenemos la necesidad de compartir nuestra conexión a Internet con algún visitante en nuestras casas (si no disponemos de un dispositivo especial para esto) o en algún lugar en el que la conexión no está disponible para todo el mundo.

Con Connectify es posible compartir la conexión a Internet de nuestros computadores (ya sea proveniente un módem, Internet movil, una SimCard o una conexión inalámbrica) y compartirla vía Wi-Fi (inalámbrica).

El primer requisito es tener el sistema operativo Windows 7 y que nuestro computador tenga una tarjeta de red inalámbrica (ya sea interna o externa).

Luego, debemos descargar e instalar Connectify. Es bastante sencillo y el programa te va guiando paso a paso. Una vez instalado, el programa inicia y podemos asignar un nombre a nuestra red, una contraseña (obligatoria), identificar nuestro medio de acceso a Internet y por dónde compartiremos nuestra conexión.

El software te permite tanto inicializar la red como desconectarla, así como ver quiénes están conectados y, de ser necesario, desconectarlos. Además puedes conectar otros dispositivos como celulares, impresoras, consolas de vídeo-juegos, cámaras digitales, etc.


Esta aplicación es gratis y en el sitio web brindan todo el soporte necesario.

Ir al sitio web de Connectify.
Compartir en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios :

Publicar un comentario