Dale valor a tu presencia en Internet con Empire Avenue

Empire Avenue es una revolucionaria bolsa de valores en linea, combinada con una plataforma de publicidad que le permite a individuos y organizaciones convertir su influencia en internet, en ganancias. [...] A través de la bolsa de valores de Empire Avenue y sus características de seguimiento, se puede medir el valor de la influencia de los individuos registrados en el sitio web.
Fuente: EmpireAvenue.com

En palabras más simples, lo que pretende Empire Avenue es darle un valor a las cosas que haces diariamente en Internet, específicamente en redes sociales como Twitter, Facebook y Flickr, además de blogs personales. Se trata de convertir eso en acciones que tienen un valor. Entonces, Empire Avenue permite comprar y vender acciones de otras personas.

El valor de estas acciones se calcula a partir de algunos parámetros como el número de amigos en las redes sociales antes mencionadas, la cantidad de publicaciones que hace diariamente, y la calidad de la información que compartes, etc. Esto al final hará que el valor de tus acciones suba y baje, tal como se ve en los mercados de valores reales.



El registro en Empire Avenue es gratis. Al iniciar te dan una cantidad de dinero que puedes ir incrementando por los ingresos obtenidos de las acciones que compres, o por cumplir objetivos tales como colocar foto en tu perfil, adicionar redes sociales o adicionar tu biografía.

Además, a futuro se espera que con el dinero obtenido en Empire Avenue se pueda acceder a beneficios en el mundo real.

Empieza a darle valor a tus Acciones: Ir a Empire Avenue.

Publicar un comentario

0 Comentarios