Entrada destacada

Comprar loterías por internet

¿Alguna vez has soñado con ganarte 325 millones de dólares? Yo creo que sí. Ese es el valor aproximado (normalmente) del premio mayor d...

Cursos gratis en Internet

"Mailxmail es una iniciativa educativa de Open E-learning, que consiste en ofrecer formación gratuita destinada al gran público a través de Internet. Mailxmail es uno de los portales de formación líderes en español y se ha convertido en el lugar favorito de millones de internautas para formarse de una manera sencilla y amena" (Fuente: MailxMail.com).

Ampliando lo anterior, este sitio web está destinado a ofrecerte educación en gran cantidad de temas y áreas del conocimiento, desde cursos de cultura hasta cursos de animales. Hay de todo para escoger. Además, hay miles de videos en los que puedes aprender cosas súper básicas como doblar una camiseta en dos movimientos. La cantidad de información y cursos es realmente extensa. Y lo mejor es que son gratis!

Además, existe la posibilidad de obtener certificados por algunos de los cursos que se ofrecen en la página. Estos sí tienen costo.

Entra ya a MailxMail.com.
Compartir en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios :

Publicar un comentario