Entrada destacada

Comprar loterías por internet

¿Alguna vez has soñado con ganarte 325 millones de dólares? Yo creo que sí. Ese es el valor aproximado (normalmente) del premio mayor d...

Villancicos, recetas y otras cosas navideñas

Aprovechando la época, les traigo dos sitios recomendados con contenido navideño:

El primero es Navidad Digital, un sitio en el que podrás encontrar villancicos en varios idiomas como español, inglés, latín, francés, alemán e italiano. Además podrás encontrar diferentes recetas de platillos navideños y postres. Y si estás pensando en armar tu árbol de navidad o un pesebre (belén) hay varias imágenes con las que te puedes inspirar. Otra cosa interesante es que muestran imágenes de diferentes ciudades del mundo con decoración navideña así como enlaces a otras páginas con contenido navideño. Ingresa al sitio de Navidad Digital.

El segundo sitio es Cyber Navidad, en el que podrás encontrar recetas, información general sobre las principales tradiciones, una sección para niños con algunos juegos y la posibilidad de descargar dibujos para colorear , consejos de decoración, y la traducción del típico "Feliz navidad y próspero año nuevo" a varios idiomas. Ingresa al sitio de Cyber Navidad.
Compartir en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios :

Publicar un comentario