Ganar premios en Internet

"El Click Ganador es una página web dedicada a la promoción y publicidad de empresas y/o negocios".

Y ha tenido gran acogida en la comunidad debido a los premios que entregan diariamente. Personalmente no estaba muy convencido al respecto, pero luego de ganarme tres premios en la misma semana tenía que publicarlo.

Cómo funciona? Al entrar al sitio web, en el cual obviamente hay que registrarse, encontraras una matriz o cuadricula en la que encontrarás distintas marcas de empresas o productos, como se ve a continuación:


Entonces, cada una de las marcas que se ven ofrece un determinado premio, cuya cantidad puede variar. Al ir pasando el mouse (puntero) sobre cada una de las marcas se mostrarán los premios que cada una ofrece. El sistema avisa en caso de que algún premio ya se haya agotado. La idea es tener un poco de suerte, de tal forma que al hacer click en alguno de los cuadritos resultemos ganadores de algún premio.

En caso de resultar ganadores, el sistema enviará un mensaje a nuestro correo electrónico con las instrucciones y los pasos a seguir para reclamar el premio. Hay que tener en cuenta que solo se puede jugar una vez por día.

Para jugar, debe ingresarse un PIN. De vez en cuando enviarán a nuestros correos estos pines para jugar. También se pueden obtener a través de Windows Live Messenger o Facebook. En caso de que no los envíen, se puede escribir la palabra "ganador".

Este servicio está disponible solo en Colombia.

Como lo dije antes, nunca pensé ganarme un premio. En cambio me gané tres y espero seguir ganandome otras cosas.

Que esperas para ganar premios tu también?? Entra ya a El Click Ganador.

En el caso de los anunciantes, es una excelente ventana para anunciar sus productos

Publicar un comentario

0 Comentarios