Comprar loterías por internet


¿Alguna vez has soñado con ganarte 325 millones de dólares? Yo creo que sí. Ese es el valor aproximado (normalmente) del premio mayor de una lotería en Estados Unidos.

Pero se presenta un pequeño problema: Si yo no vivo en Estados Unidos, ¿Cómo puedo comprar esas loterías?. Es aquí donde entra mi Recomendado del día de hoy: Trillonario.com.

Este sitio web te permite comprar y jugar las más grandes loterías del mundo desde la comodidad de tu casa. Ellos se encargan de comprar los tiquetes (tickets, boletos) de las loterías a tu nombre, con números que tu elijas para cada sorteo o con números escogidos por un computador (tu tienes la opción de elegir el método).

Antes de cada sorteo, Trillonario te enviará un correo electrónico con tu ticket escaneado. Lo mejor es que te envían correos con códigos promocionales en los que te regalan tickets o te dan descuentos para incentivarte a seguir jugando.

El proceso de inscripción es realmente fácil, hay más de diez loterías para escoger y los pagos pueden hacerse a través de tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express), depósito o giro por Western Union.

Como incentivo a que pruebes este servicio, te voy a dar un código de promoción: 2FBDBA. En el momento de hacer tu compra, asegúrate de ingresar y aplicar éste código de promoción para recibir tickets gratis.

Ahora que lo sabes, ¿qué esperas para registrarte?. Entra ya al sitio web de Trillonario.com y empieza a jugar.

Por cierto, en caso de resultar ganadores por favor acuérdense de mí, unos cuantos millones de dólares de más no me caerían nada mal.

¿Te da pereza ir hasta Trillonario? Pruébalo aquí:


Compartir en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios :

Publicar un comentario