Entrada destacada

Comprar loterías por internet

¿Alguna vez has soñado con ganarte 325 millones de dólares? Yo creo que sí. Ese es el valor aproximado (normalmente) del premio mayor d...

Clases a través de Internet

WiZiQ es una plataforma en línea que te permite dar y recibir clases a través de internet. Lo mejor de todo es que el profesor puedes ser tú mismo. La idea es que cualquiera pueda compartir sus conocimientos con otros.

Esta plataforma tiene ciertas ventajas, como la posibilidad de integrar presentaciones de Word, Excel y PowerPoint, e incluso imágenes. Cuentas además con una serie de herramientas que te permiten resaltar, rayar y agregar iconos al material que estás mostrando. La mejor de las funcionalides es la posibilidad de transmitir audio y video a los participantes de la clase. Además, es posible darle a los participantes la oportunidad de transmitir audio. En caso de que estos no tengan la posibilidad de hacerlo, pueden escribir en el chat común de cada salón de clases.

Para usar WiZiQ debes crear una cuenta gratuita. Una vez registrado, puedes empezar a dar y recibir clases. Puedes incluso programar clases y enviarle un enlace a personas conocidas para que asistan.

Alguien se perdió la clase?. No hay problema, WiZiQ guarda tus presentaciones por un determinado tiempo.

Entra ya al sitio web de WiZiQ.
Compartir en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 Comentarios :

  1. Senior most employees of Government jobs in Assam should share their experiences in blogs and websites like this as it will help them in many ways. The aspirants can get tips to crack the exams for govt. jobs exams as well as gain experience required for performing their duties in the right direction.

    ResponderEliminar
  2. Good information and well writing. Please provide particular site for this sarkari result

    ResponderEliminar
  3. Sarkari Recruitment is one of the biggest Indian Job Site so here you will getHPCL Jobs 2017 so

    ResponderEliminar