Entrada destacada

Comprar loterías por internet

¿Alguna vez has soñado con ganarte 325 millones de dólares? Yo creo que sí. Ese es el valor aproximado (normalmente) del premio mayor d...

Postales virtuales

Hay, en internet, muchísimas páginas que ofrecen postales virtuales. Pero sin duda el mejor sitio es Gusanito.com. Sus diseños son, sencillamente, excelentes; personajes muy divertidos (cada uno con su propia historia) y gran variedad de tarjetas para toda ocasión: Cumpleaños, días festivos, "mejorate", "perdóname", amor, etc; Son 16 categorías que puedes escoger.

Además de las postales, Gusanito.com ha adicionado muchos más elementos para hacer la experiencia muchísimo más interactiva y divertida. Ahora tienes la posibilidad de descargar calendarios, fondos de pantalla, emoticones para mensajería instantánea y tiras cómicas entre otros.

Lo más reciente del sitio son "Los Gusi Juegos"; toda una colección de juegos en los que podrás divertirte con todos los personajes.

Sin duda alguna, Gusanito.com es uno de esos sitios que debe permanecer en los "Favoritos" de nuestro navegador. Entra ya y mira que hay para ti.
Compartir en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comentarios :

Publicar un comentario