Descargar archivos y videos

"JDownloader es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java. Esto simplifica la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los que no pagan. JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos y mucho más. Por supuesto, JD es gratuito. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto..."[*]

En palabras más simples, JDownloader te permite descargar archivos de sitios como Rapidshare y Megaupload entre otros sitios, de manera mucho más fácil y rápida, pues te evita el tener que esperar cierta cantidad de segundos para iniciar la descarga y puedes hacer descargas simultáneas. Otra de sus características es que te permite descargar videos de sitios como YouTube y otros sitios de video similares.

Antes de descargar este programa, ten en cuenta que es un archivo comprimido .rar, por lo que debes tener Winrar en tu computador (descargar). Además, la primera vez que ejecutes el programa, debes dejar que instale las actualizaciones; si no lo haces, el programa no funcionará correctamente.

Entra ya a la página de JDownloader.org para descargar éste útil programa.

Programa recomendado por Iza Jimenez, Colombia

Publicar un comentario

0 Comentarios